CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oliwis a todos toditos :)

3 participantes

Ir abajo

oliwis a todos toditos :) Empty oliwis a todos toditos :)

Mensaje  Haisem Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

wola a todos, soy un nuevo pollao , o kiza no tan nuevo, pero casi nadie me conoce (Moncor, Nostrachalus y MetalZelaz, ke fue el ke me invito xD)
pos nada, es un placer estar aki con todos, y seria un gran honor para mi que me agregarais a mi GT: Haisem
no tengo mucho tiempo para viciar estos dias, pero siempre ke tengo oportunidad me hecho unas partidillas Smile
asi ke weno, ya nos veremos jugando Cool


PD: aprovecho para dar una sugerencia: aumentad el numero de temas del foro, y poned temas de off topic, donde pongamos cualquier cosa no relacionada con el juego
servira para conocernos todos mejor Razz

Haisem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

oliwis a todos toditos :) Empty Re: oliwis a todos toditos :)

Mensaje  ShAdOwZz Mar Ene 26, 2010 7:27 pm

Buena idea Wink
ShAdOwZz
ShAdOwZz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Si stoy aki pues aki

Volver arriba Ir abajo

oliwis a todos toditos :) Empty Puto Haisem !!!

Mensaje  moncor Miér Ene 27, 2010 12:32 am

Muy bien Haisem hiciste lo k te dije , no ves k la gente del clan juega kuando puede , kon k seas del clan nos vale colega , igualmente sabes k soy un viciao , y k los viernes sabados y domingos me encuentras con horario de prostituta (las 24 horas xD ) affraid ahora te empezaran a llover invitaciones de amigo ( y si no se las enviais os pego , bueno al shadow no porke toma muxas drogas y esta muy loco , y despues me pega Basketball xDDDDD Razz ) bueno haisem me despido ya colega k tengo k estudiar de socis de mates y acer un trabajo de caste Mad (ya veis en mis ratos libres ago deberes What a Face ) pos naa adeu.
Salu2. y arriba los ¡¡¡PREDATORS PENERAPTORS!!! cheers
moncor
moncor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://clanppr.foroactivo.ne

Volver arriba Ir abajo

oliwis a todos toditos :) Empty Re: oliwis a todos toditos :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.