CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de KDD's

+5
moncor
XATU
milly
Herone
OCTV
9 participantes

Ir abajo

Foro de KDD's Empty Foro de KDD's

Mensaje  OCTV Dom Nov 29, 2009 3:32 am

Bueno gente, espero que respondais un poco, y vayais escribiendo cosillas por el foro, os seguiré dándo la paliza por el Live hasta que lo hagais jajajaja.

OCTV
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 40
Localización : Valencia

https://clanppr.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  Herone Dom Nov 29, 2009 7:48 am

yo creo q l mejor es ablar x msn o algo asi

Herone

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  milly Lun Nov 30, 2009 12:27 am

podriamos cada uno crearnos en el msn un grupito para el clan y tenernos todos ahi, como complemento del foro, ya que a veces es mas facil y rapido quedar para jugar a traves del msn que por el foro.
milly
milly

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 45
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  Herone Lun Nov 30, 2009 12:28 am

milly escribió:podriamos cada uno crearnos en el msn un grupito para el clan y tenernos todos ahi, como complemento del foro, ya que a veces es mas facil y rapido quedar para jugar a traves del msn que por el foro.

esa era la idea!! Very Happy

Herone

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  XATU Jue Dic 10, 2009 5:30 pm

PUES AKI TENEIS EL MIO PARA CUANDO KERAIS JUGAR XATUREY@HOTMAIL.COM Y SI TENEIS HERMANAS O PRIMAS K ESTEN BUENAS TAMBIEN SE LO PODEIS DAR JEEJEJEJEJEJEJE
XATU
XATU

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty ¡¡¡una idea!!!

Mensaje  moncor Miér Dic 23, 2009 6:31 pm

Podriamos hacer un tema k puesiera AHORA JUGANDO , y k todo el mundo k se pusiera a jugar en el online , lo pusiera hay , asi la gente k kiera jugar con los miembros del clan , solo tendria k entrar en ese tema , veria el ultimo mensae k pondria:
Estoy jugando xDDD Mi gamertag : Moncor
Y asi solo lo tendria k agregar y despues a jugar xDDDD Rolling Eyes
Gracias por leer mis pensamientos clown
moncor
moncor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://clanppr.foroactivo.ne

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty K tarde pasamos xD

Mensaje  moncor Mar Dic 29, 2009 10:57 pm

Bueno hace un rato k deje de jugar con shadow , spartan , lolertroller , nostrachalus y shekish ,
y me lo pase de miedo , joder shadow siempre kedaba primero el cabron , y spartan y yo haciamos nuestros pinitos , xDDDD , mñna emos kedado a las 6 de la tarde kien se kiera apuntar a la kdd k se venga , os divertireis la ostia. Twisted Evil
moncor
moncor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://clanppr.foroactivo.ne

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  jo1catala Miér Dic 30, 2009 12:10 pm

juas y yo que? la primera partida fue un 19-1 o asi xD

jo1catala

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  NosTRacHaLuS Jue Dic 31, 2009 5:46 pm

moncor escribió:Bueno hace un rato k deje de jugar con shadow , spartan , lolertroller , nostrachalus y shekish ,
y me lo pase de miedo , joder shadow siempre kedaba primero el cabron , y spartan y yo haciamos nuestros pinitos , xDDDD , mñna emos kedado a las 6 de la tarde kien se kiera apuntar a la kdd k se venga , os divertireis la ostia. Twisted Evil

buena viciada que nos metemos,e? llevamos unos dias...muy,muy buenos!
que siga asi...
NosTRacHaLuS
NosTRacHaLuS

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  MetalZelaz Jue Dic 31, 2009 6:23 pm

ee yo quiero unirme a esas viciadas
MetalZelaz
MetalZelaz

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Eyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje  moncor Miér Ene 20, 2010 2:24 am

Por fin encontre la web del clan , xDDDD eske la tenia agregada al portatil y como este se me a estropeado pues no me podia meter , ahora ya me podeis dejar mensajes k os podre contestar , y metal supongo k el ultimo mensaje fue de hace muxo tiempo porke nosotros nos hemos metido unas buenas viciadas.
Salu2 de moncor niver 67 del primer prestigio xDDDD
moncor
moncor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://clanppr.foroactivo.ne

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Familia LAG nuestro mejor aliado

Mensaje  moncor Miér Ene 20, 2010 2:45 am

Hace ya unos dias conoci a un grupo de españoles muy simpaticos k tenian un grupo , y pregunte k kual era su clan y me dijeron k ellos no tenian clan k eran una familia , me acogieron y me invitaron a unirme a su familia , sin dejar de lado al clan claro , yo acepte la propuesta y en mi insignia me puse PyL de prp y de lag , solo keria deciros k kienkiera jugar con ellos y acerse uno de sus primos (asi nos llaman a los del clan ppr alli ) pues solo me tienen k enviar un mensaje y yo los presentare , y su familia no es pekeña , son 50 o asi , lo mejor eske estan conectados todo el dia , siempre ay alguien de la familia lag para jugar contigo xDDDDD komo ya repito ellos no son un clan , no tienen web ni nada , solo el ESPIRITU , sino preguntenselo a shadow o spartan ellos ya los conocen y los de la familia lag ya los aceptan como primos xDDDD
Por eso os digo , si kereis jugar a kualkier ora y vivir desde cerca el mejor online , apuntaros a PyL una combinacio brutal.Y si mirais mis amigos y veis a los e la familia lag conectada , solo teneis k enviarles un mensaje diciendo k konoceis a moncor.
Salu2 y arriba los PREDATORS PENERAPTORS cheers
moncor
moncor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://clanppr.foroactivo.ne

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  ShAdOwZz Miér Ene 20, 2010 11:37 am

Bueno pos si eso ya cuando me conecte con vosotros me pongo lo de P+L, el unico problema esque ya ocupais un equipo entero xDD.
ShAdOwZz
ShAdOwZz

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Si stoy aki pues aki

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty OK shadow

Mensaje  moncor Jue Ene 21, 2010 2:51 am

No te preocupes si se tiene k jugar a guerra terrestre porke no cabemos pues se juega xDDDDD eso si para entrar en la familia tendriamos k aprender insultos para los guiris , yo deja los mios , los mas utilizados :
your mother fuck good (en caso de plurales se cambia mother por mothers)
mother fucker pig
gay (si lo decis os entenderan) flower
your mothers orgia good(utilizados sobre todo en los plurales de guerra terrestre , porke komo son nueve guiris pues se hace la orgia , cuando son plurales tres o cuatro se utiliza el primero k dije en version plural) affraid
Salu2 espero k os sirva de ayuda para cuando los guiris os insulten , ya buscare insultos para franceses k tambien se meten con nosotros.
ARRIBA LOS PREDATORS PENERAPTORS cheers
moncor
moncor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://clanppr.foroactivo.ne

Volver arriba Ir abajo

Foro de KDD's Empty Re: Foro de KDD's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.